Con esta blindada Policías tumbaron entrada de casa de seguridad del CJNG en Río Verde y abatieron a 3 hombres armados - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Con esta blindada Policías tumbaron entrada de casa de seguridad del CJNG en Río Verde y abatieron a 3 hombres armados

- 19:15:00


Con esta blindada Policías tumbaron entrada de casa de seguridad del CJNG en Río Verde y abatieron a 3 hombres armados

Un operativo en una casa utilizada como refugio de delincuentes, derivó en una intensa balacera que se prolongó por un par de horas, al final de la cual un mando ministerial y tres sicarios perdieron la vida.

Fue durante la madrugada del jueves que personal de la Fiscalía del estado, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía estatal, implementaron un operativo en una vivienda en la calle Vicente Guerrero, colonia Las Huertas, donde fue detectada una casa de seguridad, presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Los agentes, que llegaron en varias patrullas y camiones blindados, fueron recibidos a balazos por tres hombres que se atrincheraron en la vivienda que contaba con paneles blindados, armados con rifles de grueso calibre y hasta granadas.

Un fuerte balacera se desató en el sitio, la cual se prolongó por más de dos horas, perdiendo la vida el comandante de la región Media de la Policía de Investigación, Moisés Abraham Normandía Barrios.

Mientras tanto, al interior de la vivienda fueron abatidos tres sicarios, además de que se aseguraron 3 rifles AK – 47, “Cuerno de Chivo”, dos armas cortas, una granada de fragmentación sin detonar y sin espoleta, además de dos vehículos y cuatro motocicletas.

 

Start typing and press Enter to search