Avísenle a los Militares, 7 ejecutados en Bar clandestino en Zamora, Michoacán narcos andaban como Juan por su casa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Avísenle a los Militares, 7 ejecutados en Bar clandestino en Zamora, Michoacán narcos andaban como Juan por su casa

- 20:08:00

 

Avísenle a los Militares, 7 ejecutados en Bar clandestino en Zamora, Michoacán narcos andaban como Juan por su casa

Un grupo de sicarios disparó a 10 personas que se encontraban de fiesta en una casa en la ciudad de Zamora en Michoacán. Siete de las víctimas del tiroteo murieron en el lugar, mientras que las otras tres fueron trasladadas de urgencia a hospitales locales.

El ataque se produjo la noche del jueves en la ciudad de Zamora cuando un grupo de sicarios irrumpió en una vivienda de la colonia El Provenir disparando a todos los que estaban dentro. Un medio de comunicación local en México describe la casa como un bar clandestino. Sin embargo, no está claro si el lugar era realmente un bar o una fiesta en casa.

La información preliminar reveló que las víctimas fatales fueron cuatro mujeres y tres hombres, mientras que otros tres hombres resultaron heridos. Funcionarios de gobierno no han revelado una versión oficial del ataque, sin embargo, una teoría proporcionada a Breitbart Texas por fuentes policiales en Michoacán apunta a una retribución de la guerra territorial que se libra entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Carteles Unidos por el control de Las rutas del narcotráfico y los territorios de producción de estupefacientes en Michoacán.

 

Start typing and press Enter to search