Video: Le dieron mas de 4 balazos mientras iba a bordo en su vehículo, muere al instante hasta impactarse contra taxi - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Le dieron mas de 4 balazos mientras iba a bordo en su vehículo, muere al instante hasta impactarse contra taxi

- 19:04:00


Video: Le dieron mas de 4 balazos mientras iba a bordo en su vehículo, muere al instante hasta impactarse contra taxi

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad que viajaba a bordo de su automóvil fue ejecutado al estilo narco por motosicarios en pleno centro de Ciudad de México.

La víctima viajaba a bordo de un Honda Accord color blanco, el cual circulaba sobre avenida San Antonio Abad, en Tlalpan casi a la altura de 20 de noviembre, en la alcaldía Cuauhtémoc cuando de pronto dos hombres abordo de una motocicleta lo alcanzaron y le dispararon en al menos 4 ocasiones, impactos que le quitaron la vida.

Ante ello el conductor el conductor se estrelló con un taxi mientras que los sicarios aprovecharon la confusión para darse a la fuga, aunque autoridades ya investigan las cámaras de seguridad en la zona para ubicarlos.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC CDMX), así como Policías de Investigación quienes se encargarán de realizar las investigaciones y que informaron que se encontraban monitoreando los videos de vigilancia locales.

Hasta el momento se dice que el ataque en contra del hombre quien no ha sido identificado pudo haber sido directo, sin embargo, no se descarta la posibilidad de una persecución por intento de robo.

El crimen ocurrió en una zona donde el Cártel de La Unión Tepito tiene su principal centro de operaciones y donde mantiene una disputa interna y con otros grupos del narcotráfico que buscan el control de la capital mexicana.

 

Start typing and press Enter to search