Video: La actriz y cantante asesinada en Morelos, narra secuestro con su hijito - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: La actriz y cantante asesinada en Morelos, narra secuestro con su hijito

- 21:23:00

 

Video: La actriz y cantante asesinada en Morelos, narra secuestro con su hijito

Durante 2010, Guadalupe Torres Mendoza fue privada de su libertad en la puerta de su negocio, un auto lavado en Cuernavaca. Esa ocasión se la llevaron junto a su esposo y su hijo, pero la dejaron libre más tarde.

Sin embargo, durante los años siguientes recibió amenazas hasta que decidió hacer publicas las intimidaciones, luego de haber presentado denuncias penales por ambos delitos.

“No se vale y no es justo que estén amenazándome y amedrentándome; yo soy una persona inocente que no le he hecho nada a nadie. Claro, tengo miedo, tengo temor por mi vida y voy a cumplir cinco años que a mi me privaron de la libertad en Cuernavaca, Morelos, es obvio que tengo temor, que tengo miedo”.

Continuó diciendo que “tengo un hijo, tengo miedo que le pase algo a mi hijo, pero tengo un dios que me cuida y sé que él no va a permitir que me pase nada y que vamos a dar con este maldito que está haciendo estas cosas”.

Algunas personas cercanas a Guadalupe afirmaron que en últimas fechas tuvo algunos conflictos, aunque no se dieron detalles de qué clase, así que hasta ahora no se sabe cual es el móvil de su crimen.Y es que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un comunicado este jueves por la tarde, casi dos días después del hecho, informando solamente que el caso estaba siendo atendido como feminicidio.

Las diligencias de esa ocasión fueron encabezadas por Fabiola García Betanzos, Fiscal de Feminicidios en el Estado de Morelos.

 

Start typing and press Enter to search