-->

Video: El sonido era ensordecedor Elites del Grupo Flechas se graban atrincherados en balacera con El CJNG

- 19:04:00



Video: El sonido era ensordecedor Elites del Grupo Flechas se graban atrincherados en balacera con El CJNG

Narcotraficantes, del Operativo MZ o Grupo Flechas, supuesto equipo de élite al servicio del capo Ismael “el Mayo” Zambada, líder del Cártel de Sinaloa se grabaron durante un enfrentamiento con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), e incluso se grabaron en plena en balacera, al parecer en el estado de Zacatecas en México.

En lass escenas se aprecia la balacera y se ve cómo disparan se encuentran agazapados entre la maleza, y disparan hacia el otro extremo del lugar.

A juzgar por las escenas, sorprende la tranquilidad con las que los presuntos criminales del Grupo MZ o Flechas, del Cártel de Sinaloa, pues el intercambio de balas se escucha bastante aparatoso, incluso por el sonido, todo indica que están usando metralletas y armas automáticas.

No hay información del lugar y fecha exacta de la grabación, ni cifras de víctimas de alguno de los dos bandos criminales de manera oficial de parte de las autoridades mexicana

Grupos criminales aterrorizan Zacatecas

En Zacatecas y otros estados que tienen límite con esa entidad se ha vivido un ambiente de terror pues el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Sinaloa, han mantenido una dura batalla en búsqueda del control de las zonas.

Ahí en Zacatecas, el Grupo Flechas u Operativo MZ, mantiene una encarnizada disputa en búsqueda del control, algo que le diputan el Cártel Jalisco Nueva Generación, en específico Grupo Guerrero, brazo armado de élite de dicha banda criminal encabezada por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

 

Start typing and press Enter to search