Cuando el patrón da la orden, debes morir así seas un jefe de plaza - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Cuando el patrón da la orden, debes morir así seas un jefe de plaza

- 18:00:00

Cuando el patrón da la orden, debes morir así seas un jefe de plaza

Fue ejecutado a balazos un sujeto conocido como el Cholo, presunto jefe de sicarios de un grupo del narcotráfico que mantiene sumido en la inseguridad y la violencia a Acapulco principalmente en la zona diamante

El crimen ocurrió en el boulevard Lázaro Cárdenas con dirección al Cayaco en la colonia Héroes por Guerrero en el municipio de Acapulco en el estado de Guerrero.

A decir de medios locales, el Cholo, era jefe de sicarios y operaba bajo las órdenes directas de un sujeto identificado como Víctor Hugo Guillen alias el Aguado.

Según investigaciones el Cholo había detenido en al menos tres ocasiones por elementos de la Policía Estatal de Guerrero pero en todas ellas lo dejaban en libertad, pero finalmente fue asesinado por sicarios.

El Cholo quedo sin vida en el interior de un vehículo Chevrolet, tipo Cruze color negro donde en el lado del chofer fueron localizados al menos 15 casquillos percutidos calibre 9 mm, mientras que el vehículo presentaba varios impactos de arma de fuego del lado del conductor.

Al lugar del crimen acudieron distintas corporaciones policíacas quienes resguardaron la zona.

Minutos después, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes de ley pata que luego personal del Servicio Médico Forense (Semefo, morgue local) trasladaron el cuerpo de la víctima a sus instalaciones para realizarle la necropsia que dicta la ley mexicana.

 

Start typing and press Enter to search