Video: Militares estarían vendiendo armas y drones a Cárteles Unidos, son captados intercambiando objetos muy amigablemente en Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Militares estarían vendiendo armas y drones a Cárteles Unidos, son captados intercambiando objetos muy amigablemente en Michoacán

- 8:30:00

 

Video: Militares estarían vendiendo armas y drones a Cárteles Unidos, son captados intercambiando objetos muy amigablemente en Michoacán

Presuntos elementos del Ejército mexicano fueron exhibidos supuestamente vendiendo armas y drones al grupo del narcotráfico conocido como Cártel de Tepalcatepec que forma parte de Cárteles Unidos (CU) y que mantiene una disputa con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el estado de Michoacán en México.

Así lo denuncia mediante un video difundido por la cuenta de Twitter Unidad de Inteligencia Ciudadana, misma que puso al descubierto la presentación de El Komander a la cual uno de los líderes del Cártel de La Familia Michoacana (LFM) habría asistido.

En las escenas se aprecian personas que hablan cerca de una camioneta e incluso ponen a volar un dron, todo indica para demostrar su funcionamiento.

A decir de la denuncia en las imágenes además de los supuestos miembros del Ejército mexicano aparece, el Chupón, uno de los operadores de Juan José Farías Álvarez, alias el Abuelo Farías, líder del Cártel de Tepalcatepec.

Hasta el momento las autoridades mexicanas no se han pronunciado al respecto de estas imágenes que a decir de las denuncias supuestamente comprueban que hay cercanía entre ambas partes.

La cuenta Unidad de Inteligencia Ciudadana es la misma que exhibió a Medardo Hernández alias el Cien o Lalo Mantecas, máximo líder del Cártel de la Familia Michoacana en un concierto del cantante de corridos, conocido como El Komander en Michoacán.

 

Start typing and press Enter to search