Video: La Familia Michoacana le responde al tu por tu a El CJNG y envía cientos de Sicarios a defender a Los Correa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: La Familia Michoacana le responde al tu por tu a El CJNG y envía cientos de Sicarios a defender a Los Correa

- 19:34:00


Video: La Familia Michoacana le responde al tu por tu a El CJNG y envía cientos de Sicarios a defender a Los Correa

Ante la amenaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dirigido a los Correa en el municipio de Ciudad Hidalgo en el estado de Michoacán en México, el Cártel de La Familia Michoacana (LFM) se estaría agrupando para defender la plaza del grupo encabezado por el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

Y es que La Familia Michoacana habría incursionado en el municipio de Zitácuaro en esa misma entidad para reforzar su presencia y hacer frente a la amenaza del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Esto de acuerdo con un video que circula en redes sociales, en donde se aprecian varios hombres armados que gritaban consignas a favor de La Familia Michoacana.

La difusión del video se da luego que el Cártel Jalisco Nueva Generación dejara los restos de siete personas junto a un narcomensaje dirigido a los Correa.

Los restos fueron abandonados dentro de un taxi, por lo que vecinos de la colonia Centro de Ciudad Hidalgo reportaron que del vehículo emanaban olores fétidos, por lo que la policía se movilizó al lugar y en la cajuela hallaron los cuerpos de siete hombres.

Los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación abandonaron junto con los restos, una cartulina con un narcomensaje de amenaza en el que se leía: “Ya llegamos a Ciudad Hidalgo, vamos por ti Daniel Correa, y toda la bola lacras. Atte. CJNG Grupo X“.

 

Start typing and press Enter to search