Video: Balacera entre Militares y Cártel del Noreste (CDN) en N. Laredo deja 4 Sicarios abatidos, 7 militares heridos y 1 fallecido - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Balacera entre Militares y Cártel del Noreste (CDN) en N. Laredo deja 4 Sicarios abatidos, 7 militares heridos y 1 fallecido

- 10:37:00

 

Elementos del Ejército Mexicano del 12 Regimiento de Caballería Motorizada reforzaron la seguridad en los límites de Coahuila con Nuevo León y Tamaulipas, sobre la carretera Ribereña, luego de incidentes violentos que han ocurrido en Nuevo Laredo esta tarde y noche y los cuales dejaron un saldo de 4 civiles armados abatidos, siete militares heridos y uno fallecido, confirmaron fuentes castrenses.

Trascendió con fuentes castrenses que durante la tarde hubo un enfrentamiento en donde los elementos del ejército mexicano del regimiento de Nuevo Laredo sorprendieron a Sicarios del Cártel del Noreste y tras repeler una agresión abatieron a cuatro de ellos.

Cerca de las 8 de la noche hubo otro incidente en donde los militares enfrentaron a otro convoy y resultaros siete elementos heridos y uno fallecido.

Ante esto, los mandos militares del 12 Regimiento de Caballería Motorizada con sede en Piedras Negras decidieron reforzar los cuarteles de Guerrero e Hidalgo, Coahuila con más elementos y se pusieron en alerta desde esta tarde noche.

Incluso trascendió que la SEDENA determinó el reforzar a los militares de Guerrero con rifles calibre .50 en caso de ser necesario por la situación que se vive en Nuevo Laredo.

 

Start typing and press Enter to search