Video; Así es como más de 8 Sicarios levantan en Bar a una persona en Cancún, horas después aparece ejecutado con mas de 10 balazos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; Así es como más de 8 Sicarios levantan en Bar a una persona en Cancún, horas después aparece ejecutado con mas de 10 balazos

- 17:42:00



Video; Así es como más de 8 Sicarios levantan en Bar a una persona en Cancún, horas después aparece ejecutado con mas de 10 balazos

Circula un video del momento en que un hombre es sacado por la fuerza de un bar en Cancún, Quintana Roo, por varios sujetos. Horas después, la víctima fue localizada sin vida en la colonia Supermanzana 75. 

Al menos ocho personas participaron en la privación ilegal de la libertad (Levantón) de un hombre, en un conocido bar de Cancún, quien horas después fue localizado sin vida (Ejecutado) en la colonia Supermanzana 75.

A través de un video se observa cómo varios hombres sacan a otro sujeto, quien portaba una playera negra, del establecimiento. La víctima es sometida por el cuello, a la vista de la hostess y del guardia de seguridad del lugar.

FISCALÍA DE ESTADO ASEGURA ESTABLECIMIENTO

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que llevó a cabo el aseguramiento del establecimiento comercial en donde ocurrieron los hechos mencionados.

Mientras tanto, los elementos de la Policía de Investigación, ya realizan los actos correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

 

Start typing and press Enter to search