“Ya los tenemos bien ubicados a toda la bola que los apoyan. Este es un regalito para todos los chapulines - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

“Ya los tenemos bien ubicados a toda la bola que los apoyan. Este es un regalito para todos los chapulines

- 19:53:00


Fueron localizados restos humanos que presuntamente pertenecían a presuntos narcotraficantes que operaban para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en diferentes puntos del centro del municipio de Acámbaro en el estado de Guanajuato en México junto a un narcomensaje firmado por una presunta mujer sicario alias La Niña, del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL).

Cerca de las 6:00 horas fue reportado el hallazgo de los restos en la calle Pino Suárez mientras que en la calle Sabino había más, por lo que de inmediato se trasladaron las autoridades locales.

Al arribar, la policía municipal confirmó el reporte, y acordonaron el área y se dio aviso a la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

En el narcomensaje se leía: “Ya los tenemos bien ubicados a toda la bola que los apoyan. Este es un regalito para todos los chapulines que apoyen a las perras flacas jaliscas. Vendidos mordieron la mano de quien los apoyó. Aquí seguimos porque Acámbaro ya tiene dueño, su mero padre CSRL. Atte. La Niña“, sentenció la presunta mujer sicario.

Vecinos del lugar donde fueron hallados los restos informaron que entrada la madrugada escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego y después todo quedó en silencio, aunque hasta el momento se desconoce lo que pasó realmente, así como la identidad de las víctimas que presuntamente eran del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Después, al lugar del crimen arribaron elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el levantamiento de las cabezas y extremidades para trasladarlas a la morgue ubicada en el municipio de Celaya donde a las víctimas les practicaron la necropsia que dicta la ley mexicana.

Según medios locales, La Niña es una mujer identificada como Diana y presuntamente es sicaria del Cártel De Santa Rosa de Lima.

 

Start typing and press Enter to search