El Mijis fue levantado y torturado por "Sicarios" para perdonarle la vida le hicieron que cantara la canción de Lalo Mora "Dos Coronas" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El Mijis fue levantado y torturado por "Sicarios" para perdonarle la vida le hicieron que cantara la canción de Lalo Mora "Dos Coronas"

- 20:24:00

 

El Mijis fue levantado y torturado por "Sicarios" para perdonarle la vida le hicieron que cantara la canción de Lalo Mora "Dos Coronas"

Pedro Carrizales, "El Mijis", exdiputado local de San Luis Potosí, le cumplió a Lalo Mora, vocalista de Los Invasores de Nuevo León. Fue a protestarle a su concierto en San Luis Potosí. Sin embargo, eso le costó que fuera secuestrado y amenazado de muerte.

En entrevista dijo que, previo a estos hechos, había recibido amenazas, tanto contra él como su familia.

El exlegislador afirmó que durante su cautiverio, fue torturado durante varias horas y que, finalmente, para perdonarle la vida le pidieron que interpretara una de las canciones de Lalo Mora.

Cuando me tiran en un municipio, que ya iba con la bolsa en la cabeza, y me bajan del carro y siento piedritas, entonces dije: ´ya me van a matar´. [...] entonces me dicen: ´A ver hijo de tu pinche madre, si no te sabes una canción del Viejón, te vamos a matar aquí por hablador´, así que les canté la de ´Dos coronas´ Fue por esta canción que "El Mijis" fue liberado por sus captores, pero con la bolsa en la cabeza. 

Una vez que se la quitó, comenzó a pedir ayuda a los automovilistas que pasaban, pero nadie se detuvo.

Fue una joven quien, tras preguntarle si era el funcionario que estaba reportado como desaparecido, aceptó subirlo a su automóvil. Más adelante, la Guardia Nacional los interceptó y puso a salvo.

Tras lo sucedido, "El Mijis" reveló que debido a las amenazas de muerte sacó a su familia de San Luis Potosí.

Sí, de hecho, no están aquí, en San Luis estoy solo. Ahorita estoy en el hospital y no sé, a ver qué me dicen porque todo el día me la pasé en la Fiscalía y ya me vine a checar porque tengo muchos golpes, tengo una bola por el hígado y las costillas", explicó desde un hospital

Carrizales no tiene claro si continuará manifestándose en contra de Lalo Mora, quien ha sido exhibido públicamente por acosar sexualmente a fanáticas.

ESTUVO MAS DE 12 HORAS DESAPARECIDO

Alrededor de las 12:00 de la tarde fue localizado el diputado local, Pedro Carrizales tras permanecer más de 12 horas desaparecido.

En la cuenta oficial de "El Mijis", se informó que fueron elementos de la Guardia Nacional quienes lo localizaron en el municipio de Zaragoza en San Luis Potosí.

Sin dar más detalles, se informó que se le está brindando ya apoyo y seguridad, agradeciendo el apoyo de la gente para su localización.

Este domingo se reportó la desaparición del diputado Pedro Carrizales, conocido como "El Mijis".En sus redes sociales, se detalló que llevaba más de 12 horas desaparecido.

En el reporte se informó que Pedro Carrizales y una persona más desaparecieron desde las 21:30 horas del sábado.

Su desaparición se dio luego de que iría a protestar afuera del concierto del cantante Lalo Mora, quien recientemente fue acusado de tocarle los senos a una fan que se tomó una foto con él.

El diputado presentó una denuncia en la Fiscalía General de la República contra el cantante por los presuntos abusos sexuales cometidos contra varias mujeres.

Según Carrizales son al menos 10 mujeres las que han sido víctimas del interprete.

El pasado 25 de octubre, "El Mijis" publicó una fotografía donde amenazó al cantante Lalo Mora, luego de que se anunciara su concierto en San Luis Potosí."

Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado?", escribió en Twitter.

Las publicaciones del diputado donde también escribió que "a los abusadores no se les hace mole" provocó que le llegaran amenazas por parte de los fans del cantante. Además sus mensajes fueron interpretados como "mensajes que incitaban al odio".

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la desaparición del diputado local.

 

Start typing and press Enter to search