Video: "Nos tiramos culo pa' rriba , compa así fue el enfrentamiento en Culiacán, Sinaloa reportan La Deyse murió - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: "Nos tiramos culo pa' rriba , compa así fue el enfrentamiento en Culiacán, Sinaloa reportan La Deyse murió

- 19:27:00

 

Video: "Nos tiramos culo pa' rriba , compa así fue el enfrentamiento en Culiacán, Sinaloa reportan La Deyse murió

Una mujer muerta y un hombre herido, y cinco detenidos es el saldo extraoficial de un supuesto enfrentamiento armado con más de 200 balazos que tuvo lugar una casa de seguridad en Tepuche, perteneciente a la ciudad de Culiacán, Sinaloa. 

El hombre, de unos 30 años de edad, trae un disparo en hombro derecho y la occisa quedó dentro un domicilio el cual fue baleado por Sicarios. El herido fue llevado al Hospital Civil de Culiacán a que recibiera atención médica, su estado aún no ha sido dado a conocer.

Durante la mañana de este 20 de octubre del 2021, poco antes de las 11:00 horas se reportó una balacera en la comunidad Agua Caliente de los Monzón, perteneciente a la sindicatura de Tepuche, sector rural ubicado al norte del municipio y ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Se informó que la mujer fue identificada como Daysi «N» de 18 años de edad.

Daysi murió a causa de los impactos de bala que recibió cuando los grupos delictivos se enfrentaban en el interior de la vivienda donde se encontraba con 5 hombres más.

Tras varios reportes por parte de los vecinos a las autoridades, policías municipales y federales acudieron al lugar donde deslindaron un operativo tras el cual lograron detener a cinco involucrados.

 

Start typing and press Enter to search