Sicarios de El CJNG desmiembran a 2 hombres y les graban las siglas de El CJNG en sus frentes - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios de El CJNG desmiembran a 2 hombres y les graban las siglas de El CJNG en sus frentes

- 19:40:00

 

Sicarios de El CJNG desmiembran  a 2 hombres y les graban las siglas de El CJNG en sus frentes

Los cadáveres de dos hombres los hallaron tirados en la carretera Irimbo-Senguio del municipio de Irimbo en el estado de Michoacán en México, los cuales, presentaban en la frente, las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Hasta el lugar donde estaban los cuerpos se trasladaron integrantes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán; para iniciar las investigaciones con relación a los hechos a la altura de la comunidad de Balvaneda.

Las víctimas tenían grabadas en la frente las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación, según detallaron medios de comunicación locales.

Los cuerpos los localizaron automovilistas que transitaban por el área y fueron ellos mismos quienes enseguida llamaron a las autoridades que se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

En la zona los policías encontraron bolsas de plástico de basura que contenían los restos humanos.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán realizó las diligencias de ley; para luego trasladar los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región (morgue local).

Las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos por lo que se espera que mediante exámenes de ADN sean reconocidos.

 

Start typing and press Enter to search