Como los de El CJNG, Narco en Chihuahua les cortan las manos; esto les pasara a todos los que anden de ratas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Como los de El CJNG, Narco en Chihuahua les cortan las manos; esto les pasara a todos los que anden de ratas

- 20:02:00

 

Como los de El CJNG, Narco en Chihuahua les cortan las manos; esto les pasara a todos los que anden de ratas

Dos jóvenes fueron localizados sin vida, en calles del municipio de Nuevo Casas Grandes, en el estado fronterizo de Chihuahua, en México. A las víctimas, les dieron piso y les cortaron las manos pues eran presuntamente ladrones, según el narcomensaje que dejaron junto a sus restos.

Los cuerpos junto al narcocomunicado los dejaron recargados en una barda en el Callejón 8 y 16 de Septiembre de ese municipio.

Junto a los restos de los jovencitos se encontraban las manos y el narcomensaje

Dejan a jovencitos sin vida en Nuevo Casas Grandes Chihuahua.

En el mensaje, los criminales, escribieron que le había ocurrido es a las víctimas debido a robos, que presuntamente ambos habían realizado. “Esto le va a pasar a todos los que anden de ratas”, se podía leer en el mensaje.

Las víctimas fueron identificadas como César Omar Enríquez Muñoz de 20 años y Luis Alfonso Villarreal Olivas de 23.

Autoridades se hicieron cargo de acordonar la escena, mientras peritos de la Fiscalía y elementos de la Agencia Estatal de Investigación recabaron todas las pruebas respecto al crimen en contra de los jovencitos.

Por su parte, el personal del Servicio Médico Forense se encargó del traslado de ambos cuerpos para practicarles la necropsia de Ley en la morgue local.

Segundo caso contra presuntos ladrones en una semana en México

Apenas el 3 de octubre pasado, cinco cuerpos baleados fueron encontrados por autoridades sobre la Carretera Internacional, en el estado fronterizo de Sonora.

Una de las cinco víctimas tenía encima un narcomensaje en el que se amenaza a personas que presuntamente están robando en ranchos de esta zona del estado de Sonora.

“Esto es lo que les va a pasar a todos los ratas que anden robando fierros y desmantelando ranchos“, se podía leer en el narcomensaje de parte de un grupo criminal que no fue aclarado y menos se ha informado sobre la detención de los atacantes.

 

Start typing and press Enter to search