Así se transforman Las Novias de la Unión Tepito, el antes y después de La Mitzi y La Aranza - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así se transforman Las Novias de la Unión Tepito, el antes y después de La Mitzi y La Aranza

- 19:15:00



Así se transforman Las Novias de la Unión Tepito, el antes y después de La Mitzi y La Aranza

El antes y después de jovencitas presuntamente relacionadas con narcotraficantes del Cártel de La Unión Tepito, fue exhibido en redes sociales.

En las imágenes se puede observar a Mitzi o Mitzy Navarro y a Aranza Piñera mujeres a quienes se les conoce por presuntamente por ser las llamadas Novias de La Unión por su relación con capos de ese peligroso grupo criminal que opera en la capital mexicana. En ambos casos después de varias cirugías lucen mucho más voluptuosas

En el caso de Mitzy, mujer que fue detenida en septiembre pasado, en redes sociales, compartía los lujosos regalos que presuntamente Eduardo Ramírez Tiburcio, alias el Chori, uno de los narcotraficantes más buscados en Ciudad de México, por ser líder del Cártel de La Unión Tepito y otros hombres le daban, los cuales supuestamente estos sujetos obtienen como parte de sus ganancias de sus actividades ilícitas en la capital mexicana.

Entre los regalos que la mujer habría recibido se encuentran un auto, ropa de marca, joyas, dinero en efectivo entre otras cosas.

A decir de reportes, la Mitzy o Mitzi supuestamente sostuvo una relación con Brayan Mauricio González, mejor conocido como el Pozoles, ejecutado en septiembre de 2019 y quien era sospechoso por la muerte de una joven venezolana identificada como Kenny Fino.

Por su parte, Aranza Piñera se le relaciona con Brayam Pérez quien recientemente fue detenido por las autoridades de la capital mexicana por formar parte también del Cártel de la Unión Tepito.

 

Start typing and press Enter to search