“Ya los decapitamos, le vamos a llevar estas cabezas de regalo a Papá Mencho” ; ahora se quieren ahorrar la chamba y ofrecen 10 mil pesos por que les lleven a sus rivales en partes - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

“Ya los decapitamos, le vamos a llevar estas cabezas de regalo a Papá Mencho” ; ahora se quieren ahorrar la chamba y ofrecen 10 mil pesos por que les lleven a sus rivales en partes

- 7:56:00
    Imagen Ilustrativa

“Ya los decapitamos, le vamos a llevar estas cabezas de regalo a Papá Mencho” ; ahora se quieren ahorrar la chamba y ofrecen 10 mil pesos por que les lleven a sus rivales en partes

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido, así como la nueva pagina de Facebook

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

CLIC AQUÍ https://www.facebook.com/elblogdenarco      

El Cartel Jalisco Nueva Generación ofrece $10,000 pesos (aproximadamente 500 dólares) por la cabeza de sus rivales en la zona de Tierra Caliente en Michoacán.

En las comunicaciones interceptadas vía radio por los habitantes de esas comunidades alcanzaron a escuchar la macabra oferta lanzada por dicho grupo criminal.

“Ya los decapitamos, le vamos a llevar estas cabezas de regalo a Papá Mencho”, se escuchó en una grabación publicada por el sitio La Silla Rota.

Siete personas asesinadas y decapitadas en la zona se le atribuyen al CJNG en las últimas semanas, a las que se suman cinco asesinados a balazos en la barricada de La Estanzuela y dos jóvenes más en Plaza Vieja.

El jueves, un convoy armado del CJNG irrumpió en el poblado de Pinolapa, municipio de Tepalcatepec, Michoacán.

A bordo de varias camionetas y al menos cinco camiones blindados, los sicarios tomaron control del pueblo localizado en entre los municipios de Tepalcatepec y Coalcomán.

En la refriega, autoridades locales informaron de un saldo de dos habitantes muertos y un número indeterminado de desaparecidos.

Guardias comunitarios y fuerzas federales que enfrentaron el convoy se reubicaron en apostaron en un punto estratégico para tratar contener el avance de los criminales, reportó El Universal.

 

Start typing and press Enter to search