Video: Por las calles circulando de la frontera y con armas adaptadas listas para disparar; así fueron captados Sicarios del CDG en Camargo, Tamaulipas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Por las calles circulando de la frontera y con armas adaptadas listas para disparar; así fueron captados Sicarios del CDG en Camargo, Tamaulipas

- 20:04:00

 Video: Por las calles circulando de la frontera y con armas adaptadas listas para disparar; así fueron captados Sicarios del CDG en Camargo, Tamaulipas

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido, así como la nueva pagina de Facebook

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

CLIC AQUÍ https://www.facebook.com/blogdenarco

Narcotraficantes del Cártel del Golfo (CDG), fueron captados presuntamente patrullando las calles del municipio de Camargo en el estado de Tamaulipas, en la frontera norte de México.

A decir de las denuncias a los del Cártel del Golfo se les vio de en un vehículo con blindaje artesanal e incluso con armas adaptadas y listas para disparar.

En las escenas se ve cómo el “monstruo” del Cártel del Golfo sigue su camino a plena luz del día y sin la menor de las prisas pues avanzan a marcha lenta.

Cártel del Golfo sigue en las calles pese a los golpes que ha recibido

El Cártel del Golfo parece seguir igual de activo que siempre pese a que autoridades mexicanas decomisaran armas, vehículos, municiones, drogas y equipo táctico.

Fue mediante 5 operativos realizados por la Policía Estatal y el Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de Tamaulipas aseguraron en distintos operativos en la entidad vehículos, armas, munición, drogas y equipo táctico en los municipios de Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

Además hay una guerra interna dentro de la organización la cual ha quedado registrada mediante audios y la ejecución de líderes de la banda como José Alfredo Hernández Campos, alias el Metro-27, M-27 o Comandante Calamardo.

“No quiero ni una detonación ni un argüende (…) es no más con Sánchez y con Leno, aquí no más es contra ellos y ya aquí todo se arregla, todos tranquilos, quiero un reporte de todos, para que estén copiados para que no se metan los mugrosos”, se escucha decir al sujeto quien presuntamente es un sujeto identificado como el Flako Sierra que habla vía radio.

Todo indica que hubo algunos personajes que quicieron traicionar al jefe de los Metros del Cártel del Golfo, César Morfín, alias el Primito o el Metro 300 quien está aliado al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tamaulipas y Zacatecas.

 

Start typing and press Enter to search