Un joven se atrevió a denunciar a unos narcos; lo mataran a balazos tras declarar - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Un joven se atrevió a denunciar a unos narcos; lo mataran a balazos tras declarar

- 18:18:00

 

Un joven se atrevió a denunciar a unos narcos; lo mataran a balazos tras declarar

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido, así como la nueva pagina de Facebook

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

CLIC AQUÍ https://www.facebook.com/blogdenarco    

Un menor de edad de solo 17 años fue asesinado tres horas después de haber declarado ante autoridades mexicanas en contra de un grupo criminal relacionado con el narcotráfico, en el poblado de Santa Isabel, en el estado de Chihuahua, en México.

El ataque fue contra una camioneta Voyager gris a la altura de la carretera federal Cuauhtémoc- Chihuahua, donde falleció el menor y otras tres personas de su familia resultaron heridas.

A decir de Manuel Carrasco, fiscal de la Zona Occidente, la víctima declaró ante un juez de control sobre la información que tenía cuando formó parte de un grupo criminal, y su familia rechazó la seguridad que le ofrecieron.

Los atacantes interceptaron el vehículo en el kilómetro 55 del poblado de Santa Isabel, donde la familia se detuvo. Tras el ataque, en el lugar quedó la camioneta dañada debido a los balazos así como el cuerpo del adolescente.

Las autoridades mexicanas detallaron que no se le consideró un testigo protegido porque el menor declaró de manera anticipada y que el juez admitió la declaración porque la víctima saldría de la región y no estaría presente cuando se realizara la diligencia.

 

Start typing and press Enter to search