Sicarios intentan ejecutar a ex-esposa e hijos de la familia del cantante Beto Quintanilla - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios intentan ejecutar a ex-esposa e hijos de la familia del cantante Beto Quintanilla

- 20:27:00

 

Sicarios intentan ejecutar a ex-esposa e hijos de la familia del cantante Beto Quintanilla

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido, así como la nueva pagina de Facebook

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

CLIC AQUÍ https://www.facebook.com/blogdenarco   

En Reynosa, la familia del fallecido cantante Beto Quintanilla fueron atacados a balazos cuando se encontraban en el interior de su vehículo, afuera de un negocio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas el día domingo, en un negocio que se encuentra ubicado en las calles Jalapa y San Luis Potosí, de la colonia Rodríguez. El nombre del negocio es La Barbachería.

Según información dada por las autoridades, la familia fue atacada por un sujeto armado que hasta el momento no ha sido identificado.

Cuando los ministeriales llegaron al lugar solamente encontraron casquillos percutidos de calibre .22 y manchas hemáticas.

Según los primeros informes, la familia se encontraba en el interior de su vehículo cuando desde otro automóvil, un hombre armado comenzó a dispararles, logrando herir a la mujer y uno de los niños.

Tras el ataque, el sitio fue cerrado por elementos de la Policía Estatal mientras peritos de la Unidad de Servicios Periciales recababan evidencias para comenzar los trabajos de investigación.

Se menciona que el atacante escapó del lugar; testigos fueron quienes llamaron a los números de emergencia para que atendieran a la familia.

Sin embargo, se menciona que fue la misma mujer quien manejó hasta el hospital para ser atendidos por médicos especialistas.

La ex esposa y los hijos de Beto Quintanilla resultaron heridos en el ataque.

 

Start typing and press Enter to search