Nos nos cansamos de matarlos, ya les cayo puro Jalisco; Cárteles Unidos con apoyo del Gobierno enfrentan al CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Nos nos cansamos de matarlos, ya les cayo puro Jalisco; Cárteles Unidos con apoyo del Gobierno enfrentan al CJNG

- 14:22:00

Nos nos cansamos de matarlos, ya les cayo puro Jalisco; Cárteles Unidos con apoyo del Gobierno enfrentan al CJNG

Poco después de las nueve la mañana este miércoles, 15 de septiembre, continúa el enfrentamiento entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y Autodefensas miembros en realidad de Carteles Unidos en Tepalcatepec, Michoacán.

Derivado de la disputa, según reportan ciudadanos, han desaparecido cinco pobladores de Tepalcatepec, de entre 20 y 40 años de edad. De acuerdo con la reportera de “Por la mañana”, Miriam Moreno, los teléfonos de los “levantados” están en poder de supuestos miembros del CJNG.

A través de dichos teléfonos, los sicarios de Nemesio Oseguera, alias “El Mencho” y líder del Cártel Jalisco, han enviado mensajes asegurando que han decapitado a las cinco personas desaparecidas; además, advierten que “van por más”.

Cabe recalcar que esta comprobado incluso por la inteligencia Estadounidense que las supuestas autodefensas son en realidad las mezcla de varios carteles que operan en Michoacán, hace unos meses detuvieron Alberto Comparán líder Templario y quien surtía de efectivo y armas a las Autodefensas, se dicen autodefensas para obtener el apoyo del Gobierno Federal pero incluso en su bastión Tepalcatepec la gente los acusa de seguir delinquiendo como cualquier Cartel, extorsionando, robando, ejecutando y obligando a los pobladores para que se unan a ellos, el mismo hijo del Abuelo Farías es acusado de ser un violador y feminicida por el propio pueblo, la gente menciona que en todo el pueblo hay un sistema de videovigilancia y que los únicos que no ven las desapariciones y asesinatos de mujeres son las mismas autodefensas que controlan ese sistema, medios como el Universal, Milenio, Radio Formula se encuentran en la nomina del Abuelo Farías entre algunos comunicadores como Ciro Gómez Leyva y Azucena Uresti quien fue amenazada por el CJNG por lo mismo.

Asimismo, están enviando amenazas como la siguiente: “Llegaron la cuatro letras (CJNG), perros. Cuál distracción hijos de su p*ta madre, ya estamos aquí. Ánimo hijos de su re p*uta perro bomba madre, ya les cayó puro Jalisco. Tú (inaudible) vamos a ir por ti, a ver si muy de huevos”.

“Ta tenemos 50 muertos de ustedes, hijos de su p*uta madre. No nos cansamos de matarles más gente, perros”.

Actualmente, el enfrentamiento se lleva a cabo muy cerca del centro de Tepalcatepec; los pobladores calculan que ayer entraron al municipio entre 100 y 150 camionetas del CJNG.

La "autodefensa" “Juanita”, reveló que ahorita los pobladores solo están a la espera de que el Cártel Jalisco “brinque” a los uniformados e ingrese al municipio , ya que “esa gente (la organización criminal) trae un poderío muy grande”.

“(Por parte del CJNG) se escuchan bombas, se escucha una artillería muy pesada”, dijo.

Ante esta situación, “Juanita” señaló que Tepalcatepec está pidiendo “a Dios que el Gobierno reacciones y mande refuerzos, y que no los brinquen (a los uniformados), porque cualquier cosa puede pasar” cabe recordar que la tal Juanita es miembro activo del Cartel de Tepalcatepec que maneja el Abuelo Farias.

 

Start typing and press Enter to search