5 días y 11 enjaulados, liberan a 7 Guardias Nacionales y 4 Federales encerrados en jaula de madera - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

5 días y 11 enjaulados, liberan a 7 Guardias Nacionales y 4 Federales encerrados en jaula de madera

- 14:44:00

 

5 días y 11 enjaulados, liberan a 7 Guardias Nacionales y 4 Federales encerrados en jaula de madera

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido, así como la nueva pagina de Facebook

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

CLIC AQUÍ https://www.facebook.com/blogdenarco

Tras cinco días retenidos en un poblado de Frontera Corozal, en Chiapas, cuatro elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) y siete de la Guardia Nacional (GN) fueron liberados por habitantes.

En un comunicado, la Secretaría de Gobernación informó que los servidores estaban en una jaula de madera y un pozo, "en condiciones deplorables y violatorias de sus derechos humanos".

"Ya en libertad fueron llevados a Palenque, Chiapas, donde personal médico revisó su estado físico, se les proporcionó alimentos, para luego ser trasladados a sus lugares de adscripción laboral", detalló.

Indicó que una agente federal de migración retenida en esa localidad, en los límites de México con Guatemala, se encontraba con sus dos hijos menores, los cuales la visitaban en su sitio laboral cuando fue privada de su libertad.

"Los menores de edad fueron atendidos y resguardados por Oficiales de Protección Infantil (OPI) del INM, mientras regresaba su mamá", añadió.

Los pobladores acusaron a los elementos de traficar especies luego que en su vehículo llevaban varios loros.

 

Start typing and press Enter to search