Video: Vengase, para eso me gusta, vente "te duermo" puro hocico perro Sicarios del Cártel del Noreste amenaza a agente de La Border Patrol - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Vengase, para eso me gusta, vente "te duermo" puro hocico perro Sicarios del Cártel del Noreste amenaza a agente de La Border Patrol

- 20:04:00

 

Video: Vengase, para eso me gusta, vente "te duermo" puro hocico perro Sicarios del Cártel del Noreste amenaza a agente de La Border Patrol

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

En redes sociales un hispano (muy probablemente mexicano) retó y agredió a agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (Border Patrol) y compartió el episodio en el que lanza una serie de insultos como “vente, te duermo” a los hombres quienes prefirieron ignorarlo y seguir con su camino.

En las imágenes se ve cómo el joven le lanza una serie de maldiciones y los reta a acercarse a él e incluso lo amenaza con “dormirlo” (una manera “sutil” de lanzar amenazas de muerte).

“Véngase”, “para eso me gusta”, “vente”, “te duermo”, “puro hocico perro”, y “así me gusta” fueron las frases con las que retó a uno de los agentes, mientras de fondo se oían las risas de sus acompañantes en el video compartido en TikTok por un usuario que se identifica como @miltonjmnz.

Se desconoce el lugar y la fecha en la que el video fue grabado pero ha sido reproducido en más de 4 millones de ocasiones así como recibido todo tipo de comentarios a favor y en contra.

@miltonjmnz

son de aguas 🤣😂 las migras #PuroPinche956

♬ original sound - Milton Jmnz

 

Start typing and press Enter to search