Video: Elementos de La Guardia Nacional se burlan de Sicarios de El CJNG; pura gente de López Obrador ALV - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Elementos de La Guardia Nacional se burlan de Sicarios de El CJNG; pura gente de López Obrador ALV

- 6:59:00

 

Video: Elementos de La Guardia Nacional se burlan de Sicarios de El CJNG; pura gente de López Obrador ALV

Al estilo del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), un elemento de la Guardia Nacional lanzó el grito de guerra para alardear de su superior, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Mediante un video el efectivo de la corporación imitó en tono de burla la actitud de aquellos comandados por Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, quienes difunden propaganda para mostrar su poder de fuego y filas de sicarios.

“Pura gente de Andrés Manuel López Obrador a la v*rga”, mencionó el elemento mientras tomaba imágenes con la cámara frontal de un celular y mostraba la escena en que estaba con sus compañeros. Se trataba de una zona boscosa, con una laguna y palapas improvisadas con palma seca.

Al tiempo del grito de guerra a favor del presidente, el uniformado presumió su fusil AR, tal como hacen los sicarios del Mencho en redes sociales. Luego del comentario, sus colegas comenzaron a reír por la imitación a vanaglorias del narco.

Sin embargo, a quien no causó tanta gracia fue a la dependencia federal, la cual reprobó esta conducta tomada por uno de sus integrantes, ya se busca a quien realizó el video.

La Guardia Nacional reprueba estas conductas alejadas a los principios y valores de la Institución, la Unidad de Asuntos Internos ya inició una investigación para identificar al personal

En la breve grabación aparecen hasta siete agentes con el uniforme de campo, armas y equipo táctico, pero solo dos de ellos están cubiertos del rostro, incluido el Guardia Nacional que hizo el clip.

 

Start typing and press Enter to search