Video: El Mayo Zambada vs El Mencho los cuerpos de sus hombres quedaron regados al lado de la carretera - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: El Mayo Zambada vs El Mencho los cuerpos de sus hombres quedaron regados al lado de la carretera

- 19:27:00

 

Video: El Mayo Zambada vs El Mencho los cuerpos de sus hombres quedaron regados al lado de la carretera

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

Los cuerpos de cinco hombres fueron localizados en la carretera federal 49 en el municipio de Fresnillo, en el estado de Zacatecas en México donde hay una violenta disputa entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) comandado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, y el Cártel de Sinaloa (CDS) y su Grupo Flechas, supuesto equipo de élite al servicio de Ismael “el Mayo” Zambada.

De acuerdo con autoridades estatales, el hallazgo ocurrió a la altura de la comunidad Rancho Grande luego que automovilistas denunciaran el hecho al 911.

Las víctimas estaban encobijadas y presentaban huellas de tortura.
Al sitio acudieron fuerzas estatales y federales, quienes cerraron parcialmente la circulación debido a que los cadáveres estaban regados a varias yardas de distancia.

 

Start typing and press Enter to search