Video; Creyeron que eran de hule; iban jugando carreritas en motos a 250 km/h y se mataron 7 en autopista - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; Creyeron que eran de hule; iban jugando carreritas en motos a 250 km/h y se mataron 7 en autopista

- 19:12:00


Video; Creyeron que eran de hule; iban jugando carreritas en motos a 250 km/h y se mataron 7 en autopista

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

Fueron tres los accidentes que enlutaron una vez más la carretera México-Cuernavaca, con un saldo de 7 motociclistas muertos. Los hechos ocurrieron en un tramo de cinco kilómetros.

El primero se registró un kilómetro y medio antes de llegar a la zona de Tres Marías, cuando una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta se impactó en la parte trasera de una camioneta SUV.

En otro punto de la México-Cuernavaca, a la altura de Tres Marías, dos personas más que viajaban a bordo de una motocicleta también fallecieron.

Metros antes de arribar a la curva conocida como ‘La Pera’ dos motociclistas más se derraparon e impactaron contra un tráiler.

Para entender lo que sucedío esa mañana, circula en redes sociales un testimonio clave. 

Carlos Rosete, motociclista y testigo del accidente de esta mañana en la carretera México-Cuernavaca, cuyo saldo es de seis muertos, hasta el momento, reveló que “veníamos a 250 (kilómetros por hora)… Veníamos echando carreritas”. 

“Pasamos la caseta de cobro y venía yo con la moto de acá atrás, una Suzuki roja, de un chavo que iba con su novia, veníamos echando carreritas. Y cuando se hizo doble adelante la carretera, yo ya los perdí y él pensó que ya había pasado el accidente de aquí adelante, cuando ellos se estrellaron detrás de una camioneta blanca. Porque ya encontraron parado el tráfico, ya no alcanzó a frenar y se estrelló atrás de la camioneta. 

 

Start typing and press Enter to search