Video; Así captaron al vato en la central de abastos saboreando cabeza humana que cargaba en su mochila - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; Así captaron al vato en la central de abastos saboreando cabeza humana que cargaba en su mochila

- 18:55:00

 

Video; Así captaron al vato en la central de abastos saboreando cabeza humana que cargaba en su mochila

Un hombre que llevaba una cabeza humana dentro de una mochila fue detenido este lunes cerca de la Central de Abasto de Puebla.

Comerciantes de la Central denunciaron al hombre, que fue grabado por las cámaras de vigilancia de los propios negocios cuando sacaba la cabeza de una bolsa y se lamía la mano, para luego acomodar la pieza dentro de una mochila.

La grabación muestra al hombre agachado en el momento de sacar la cabeza, observarla y luego lanzarla dentro de la bolsa. Los locatarios detuvieron al sujeto, cuya identidad no se ha dado a conocer, y lo interrogaron para saber dónde había hallado la cabeza y qué pensaba hacer con ella.

Luego llamaron a los policías, quienes examinaron la mochila en una de las naves de la central y lo interrogaron.El hombre presentaba golpes, que al parecer le dieron los comerciantes, pero no dio información respecto a los hechos.

Personal de la Fiscalía de Puebla resguardó la cabeza y custodia al detenido.

 

Start typing and press Enter to search