Sicario se graba cargando gasolina a supuesto "Monstruo blindado" frente a Guardias Nacionales en Tamaulipas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicario se graba cargando gasolina a supuesto "Monstruo blindado" frente a Guardias Nacionales en Tamaulipas

- 12:28:00

 

Sicario se graba cargando gasolina a supuesto "Monstruo blindado" frente a Guardias Nacionales en Tamaulipas

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

En un acto de supuesta complicidad, un vehículo con blindaje artesanal que pertenecería al narco cargó gasolina frente a dos patrullas de la Guardia Nacional sin mayores consecuencias en Tamaulipas.

Según el clip difundido en redes sociales, se aprecia cómo dos unidades de la Dirección General de Seguridad en Carreteras solo se encuentran estacionadas ante el arribo del auto conocido como monstruo, debido al reforzamiento artesanal de la carrocería.

De acuerdo con datos extraoficiales, la camioneta del narco llegó a una gasolinera del municipio de Díaz Ordaz, donde este tipo de situaciones son recurrentes sin la más mínima acción de las autoridades.

Por las imágenes del video se observa que el conductor del monstruo graba desde la cabina y de fondo se escucha un narcocorrido. La cámara del celular apunta hacia donde están las dos patrullas de la Guardia Nacional. Al interior del vehículo se distingue el grosor metálico y de los cristales.

Si bien, la grabación apenas dura 29 segundos, no se informó qué sucedió después de que la camioneta del grupo criminal se formara justo detrás de una patrulla para ser abastecido de combustible.

Usuarios en redes sociales mostraron su indignación ante lo que consideraron como el colmo del descaro. Hubo quienes rápidamente acusaron colusiones entre delincuentes y autoridades.

 

Start typing and press Enter to search