Policías bien bravos pero con Sicarios rivales de plaza 9 pistoleros son capturados en Magdalena de Kino con AR-15 y Cuernos de Chivo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Policías bien bravos pero con Sicarios rivales de plaza 9 pistoleros son capturados en Magdalena de Kino con AR-15 y Cuernos de Chivo

- 19:07:00

 

Policías bien bravos pero con Sicarios rivales de plaza 9 pistoleros son capturados en Magdalena de Kino con AR-15 y Cuernos de Chivo

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

Nueve sujetos, dos de ellos evidenciados en video disparando armas largas a finales de julio, fueron detenidos por autoridades policiacas con un arsenal en el Municipio de Magdalena de Kino, en la región norte de Sonora.

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) informó este miércoles que los nueve hombres fueron ubicados ayer en un cerro a la altura de la carretera ubicada al norte del Municipio.

"A través de la denuncia ciudadana se alertó al C5í Sonora de la presencia de personas armadas, por lo que el operativo de la Policía Estatal y fuerzas federales que patrullaban por los municipios del norte del Estado se movilizaron por varias zonas", se especificó.

"Se desplegó un operativo terrestre entre las brechas de Magdalena, logrando la detención de las nueve personas entre la maleza de lo alto del cerro a la altura de la carretera de la salida norte del Municipio".

Hasta el momento, no se especificó los delitos de los imputados Gabriel 'N', Ángel 'N', José 'N', Oswaldo 'N', Gustavo 'N', Héctor 'N', Christian 'N', Jesús 'N' y Mario 'N', los cuales fueron ubicados con 5 armas de fuego, tres calibre 5.56 y otras dos AK-4, así como 800 cartuchos, 28 cargadores y 4 chalecos antibalas.

En un video de finales de julio pasado, dos de los detenidos aparecen desde el Cerro La Ventana disparando a presuntos integrantes de un grupo rival en un territorio disputado por sicarios de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, 'El Chapo', e Ismael, alias 'El Mayo', Zambada.

Pese a operativos policiacos, del Ejército y Guardia Nacional, Magdalena de Kino y sus alrededores han continuado con balaceras y ataques a policías, como el del pasado 30 de julio, donde asesinaron a José Saúl Martínez Trillas, Jefe de Grupo de la base de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en Sáric.

Estos nueve detenidos se suman a otros 10 hombres que también fueron aprehendidos luego de una balacera entre uniformados y civiles armados el mes pasado, donde un presunto sicario fue abatido.

 

Start typing and press Enter to search