"MUY GUEVUDOS y MUY COBARDES": PREGUNTARON por SUJETO,NADIE CONTESTO y el COMANDO ARMADO MASACRO a BALAZOS a 8 en FIESTA en IRAPUATO" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"MUY GUEVUDOS y MUY COBARDES": PREGUNTARON por SUJETO,NADIE CONTESTO y el COMANDO ARMADO MASACRO a BALAZOS a 8 en FIESTA en IRAPUATO"

- 18:37:00



Ocho personas fueron asesinadas por un comando la noche del pasado sábado en una vivienda del Municipio de Irapuato, confirmaron autoridades de Guanajuato.

El ataque que dejó el saldo de siete hombres y una mujer asesinados ocurrió posterior a las 22:00 horas en una casa ubicada entre las calles Santa Carolina y Santa Catalina, Colonia Santa María.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

De acuerdo a reportes locales, los sujetos armados irrumpieron en una fiesta familiar, preguntaron por un sujeto y al no obtener respuesta comenzaron a disparar las armas de grueso calibre en contra de los presentes.

Posterior al multihomicidio, autoridades municipales y estatales detectaron una camioneta y una motocicleta abandonadas, las cuales se presume sirvieron a los sicarios para huir de la Colonia Santa María.

"Como parte de la operatividad que se mantiene en estos momentos para localizar a los responsables del ataque, elementos de la Policía Municipal aseguraron en el Libramiento Norte una camioneta Nissan, en la que al parecer viajaban los presuntos agresores", comunicó el Ayuntamiento.

Asimismo, la Secretaria de Gobierno, Libia García, condenó en sus redes sociales el ataque que fue presenciado también por menores de edad.

"Desde @Gobierogto condenamos el lamentable hecho ocurrido esta noche en el Municipio de Irapuato, hemos establecido comunicación con el Presidente Municipal @Ortiz_Irapuato y trabajamos de manera coordinada con @SeguridadGto y @FGEGUANAJUATO para dar con los responsables", dijo.

Hasta el momento, no existe un reporte oficial sobre el motivo del ataque ni personas detenidas para ser investigadas por los crímenes en Guanajuato.

 

Start typing and press Enter to search