El Chapo Isidro resurge y hace alianza con El Huevo Treviño del Cártel del Noreste - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El Chapo Isidro resurge y hace alianza con El Huevo Treviño del Cártel del Noreste

- 19:18:00

 

El Chapo Isidro resurge y hace alianza con El Huevo Treviño del Cártel del Noreste

Alianza en el CDN entre "El Chapo Isidro" y "El Huevo Treviño" en Tamaulipas, ante la supuesta tregua pactada entre células de sicarios del Cártel del Golfo (CDG).

Luego de que esta semana en distintos puntos de Río Bravo y Reynosa se encontraron diversas narcomantas firmadas por el CDG, en las que advertían una tregua interna, los líderes del Cártel del Noreste (CDN/Zetas) han pacto una alianza.

Es así como los capos del CDN el Huevo Treviño y el Chapo Isidro aparentemente han unido fuerzas para confrontar a los del CDG.

De acuerdo con expertos en materia de seguridad, la pax narca anunciada por los del Golfo sería un gesto de “tranquilidad” para los habitantes, pero de provocación para sus rivales del Cártel del Noreste (CDN/Zetas).

Así, la supuesta tregua frenaría la guerra interna que se mantenía entre sus células criminales: Los Metros, Los Ciclones y su brazo armado Los Escorpiones.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

Asimismo, se incluyen a las células de Los Panteras y Los Rojos.

En consecuencia, Treviño y el Chapo se han aliado para no perder el control de sus territorios frente a la unión entre brazos armados del CDG.

Por otra parte, Los Ciclones mantienen una guerra abierta con el CDN por el dominio de los municipios de San Fernando, Ocampo, Méndez, San Carlos, Ciudad Tula y 15 regiones más.

Cabe recordar que a este contexto se agrega la alianza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con el CDG en la entidad.

Finalmente, veremos cuánto duran estas treguas y alianzas entre estos grupos criminales.

Aún así, el pueblo de Tamaulipas sigue llevando las de perder en esta narcoguerra.

 

Start typing and press Enter to search