El CARTEL de SINALOA "YA TIENE SUCURSAL en NUEVO LEON" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El CARTEL de SINALOA "YA TIENE SUCURSAL en NUEVO LEON"

- 18:55:00

 

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

El cártel de drogas más poderoso de México ha aparecido en el estado fronterizo de Nuevo León, una medida que ha puesto a las autoridades en alerta máxima, ya que la región continua en disputa por varios otros cárteles de droga.

Breitbart Texas se reunió con fuentes policiales estadounidenses que operan en México, que revelaron que desde junio, sicarios del Cártel de Sinaloa comenzaron a aparecer en Nuevo León, principalmente en la ciudad de Montemorelos. 

El Cártel de Sinaloa es considerado una de las organizaciones criminales más poderosas del mundo, sin embargo, sus principales áreas de operación se encuentran en la parte oeste de México, principalmente las áreas mexicanas al sur de California, Arizona y Nuevo México. Si bien los operadores financieros del CDS ya tenían presencia en Nuevo León con proyectos de lavado de dinero, la organización criminal había mantenido un perfil bajo y no había tenido sicarios o grupos de choque operando en el área.

El primer incidente sucedió a principios de junio, cuando las autoridades se enfrentaron con un grupo de sicarios en Montemorelos. No se reportaron heridos ni arrestos, sin embargo, poco después, un grupo de sicarios dejó una manta en Montemorelos donde advirtieron a los funcionarios del gobierno local de su llegada y los amenazaron por apoyar al Cártel del Golfo. Los funcionarios del gobierno suprimieron toda la información sobre la pancarta para mantener el evento fuera de la vista del público.

La pancarta estaba firmada por Gente Del Gato del CDS, un narcotraficante no identificado que no debe confundirse con José Rodolfo “El Gato” Villarreal Hernández, un narcotraficante buscado por el FBI por un asesinato en Southlake, Texas, y que opera una organización independiente en el lujoso municipio de San Pedro.

Poco después, las autoridades estatales encontraron una camioneta Mitsubishi abandonada con armas y equipo táctico que tenía emblemas del Cártel de Sinaloa. Desde entonces, los funcionarios del gobierno han estado trabajando para confirmar la presencia del cártel en el área, ya que no estaban en el radar de ninguna agencia del orden público en Nuevo León.

 

Start typing and press Enter to search