Descansa en Paz primo así fue despedido "Iván Trujillo" Sicario de Los Chapitos se sintió bien salsa amenazando y apuntado a policías en Elota Sinaloa y fue abatido - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Descansa en Paz primo así fue despedido "Iván Trujillo" Sicario de Los Chapitos se sintió bien salsa amenazando y apuntado a policías en Elota Sinaloa y fue abatido

- 13:10:00

 



Descansa en Paz primo así fue despedido "Iván Trujillo" Sicario de Los Chapitos se sintió bien salsa amenazando y apuntado a policías en Elota Sinaloa y fue abatido

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

Un presunto sicario del Cártel de Sinaloa (CDS) fue despedido por amigos y familiares quienes compartieron fotos de su funeral en redes sociales.

El hombre fue identificado como Iván Trujillo y habría muerto durante un enfrentamiento con policías de la entidad.

l enfrentamiento donde murió el presunto sicario del Cártel de Sinaloa

Todo indica que este sujeto participó en el ataque a balazos en contra de policías estatales en el municipio de Elota, al sur de Sinaloa.

Tras la agresión, los agentes repelieron el ataque y lograron abatir a un sujeto y detener a otros dos.

A decir de los reportes de las autoridades, los agentes intentaron revisar un automóvil, en el cruce del boulevard Zoquititán y Ceuta, pero los sujetos se opusieron y luego pretendieron huir, e intentaron intimidar a los agentes mediante una serie de disparos.

Fue entonces que comenzó una persecución y enfrentamiento entre los delincuentes y los policías, quienes pidieron apoyo a la Guardia Nacional (GN) y elementos del Ejército mexicano.

Dentro de la troca quedó el cuerpo sin vida de unos de los agresores, con un arma larga entre las manos, mientras que los otros dos bajaron de la unidad para entregarse, uno de ellos con una herida de bala.

Además los policías aseguraron otra arma corta y equipo de comunicación.

Al lugar del enfrentamiento llegaron elementos de la Fiscalía del Estado para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (morgue local) donde le aplicaron los exámenes que dicta la ley mexicana para después entregarlo a las autoridades.

Sobre el estado de salud del presunto delincuente herido, quien quedó custodiado por la policía y la situación legal de su cómplice no se informó.

 

Start typing and press Enter to search