Comando armado a bordo de vehículos blindados y rifles de grueso calibre, ataca humildes viviendas en la Costa de Michoacán hasta con drones cargados con explosivos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Comando armado a bordo de vehículos blindados y rifles de grueso calibre, ataca humildes viviendas en la Costa de Michoacán hasta con drones cargados con explosivos

- 21:07:00


Comando armado a bordo de vehículos blindados y rifles de grueso calibre, ataca humildes viviendas en la Costa de Michoacán hasta con drones cargados con explosivos

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

Un comando armado, a bordo de vehículos blindados y con rifles de grueso calibre, atacó humildes viviendas en la Costa de Michoacán, incluso con drones cargados con explosivos.

A través de las redes sociales circula un video donde se observa un camión blindado, desde el que se descargan ráfagas de grueso calibre contra humildes viviendas.

La unidad cuenta con una paloma blanca rotulada en uno de sus costados, para representar a los grupos de autodefensas, y desde una torreta en su interior se disparan ráfagas de arma de grueso calibre contra humildes viviendas.

Al final de la grabación, se escucha un dron que supuestamente estaba cargado con explosivos y fue utilizado para atacar a la población.

De acuerdo con el autor de la misma, estos hechos tuvieron lugar en la Costa de Michoacán y se atribuyen al cártel de Tepalcatepec que dirige Juan José Farías “El Abuelo”.  Dicho grupo delictivo forma parte de Carteles Unidos, una asociación de exoperadores y enemigos del Cártel Jalisco, que se unieron para combatir a éste cartel que los amenaza al ser traicionado.

 

Start typing and press Enter to search