Zulema Yulia Hernández su cadáver fue encontrado dentro de una cajuela y su amor con El Chapo duro hasta que se fugo de Puente Grande - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Zulema Yulia Hernández su cadáver fue encontrado dentro de una cajuela y su amor con El Chapo duro hasta que se fugo de Puente Grande

- 20:30:00

Zulema Yulia Hernández su cadáver fue encontrado dentro de una cajuela y su amor con El Chapo duro hasta que se fugo de Puente Grande

De acuerdo con Un1on Jalisco, una de las mujeres que conquistó el corazón del líder del cártel de Sinaloa fue Zulema y mantuvo un romance con él cuando ambos estaban presos

La relación de Zulema y Guzmán Loera duró hasta que 'El Chapo’ se fugó de Puente Grande.

Cuando tenía 19 años, Zulema fue detenida acusada de secuestro; su primera estancia en la cárcel la vivió en el Reclusorio Norte en la Ciudad de México.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

La joven logró hacerse del control de la venta de drogas dentro de la prisión, por lo que las autoridades la trasladaron al Reclusorio Norte.

En 2000, el gobierno de la CDMX consiguió trasladar a Zulema a una cárcel de mayor seguridad: a Puente Grande, Jalisco.

Aunque El Chapo tuvo varias amantes en la cárcel, se sabe que Zulema fue su preferida.

La historia de la joven culminó en tragedia. En diciembre de 2008 su cadáver fue encontrado en la cajuela de un vehículo en una calle de Ecatepec.

El cuerpo del antiguo amor del Chapo Guzmán reveló que había sido víctima de tortura: tenía una letra “Z” marcada en la espalda, abdomen, glúteos y senos.

Zulema tenía 35 años cuando murió. Su cadáver apareció envuelto en cobijas con cinta canela en cabeza y pies; estaba semidesnuda.

Le atribuye su muerte a ‘Los Zetas’, enemigos del Cártel de Sinaloa y de ‘El Chapo Guzmán’.

 

Start typing and press Enter to search