Yo soy “La Sombra” trabaje para la raza del Z 40 y fui escolta de “Tony Tormenta el gran señor” - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Yo soy “La Sombra” trabaje para la raza del Z 40 y fui escolta de “Tony Tormenta el gran señor”

- 19:56:00


Soy originario de Matamoros, Tamaulipas mi apodo es “Sombra” o lo fue durante el tiempo que trabaje para la “raza” del Cártel del Golfo.

Durante ese tiempo lo tuve todo que más podía pedir a la vida en ese momento licor, mujeres, autos y dinero, les quiero contar parte de mi vida durante mi estadía en el Cártel del Golfo durante la época de Osiel Cárdenas Guillen y su hermano Antonio Ezequiel Cárdenas Guillen “Tony Tormenta” para quien trabaje durante un tiempo.

En el 2001 empecé vendiendo droga en el callejón 1 de la Colonia Treviño Zapata en Matamoros enfrente del tianguis, ahí conocí a un comandante que me vio peleando en ese tiempo yo era muy joven y mis aspiraciones en la vida solo eran el dinero y más mujeres, el comandante que me vio peleando me recluto y me llevo a la Colonia Esperanza.

A conocer al Señor “Tony Tormenta” a cuidar sus espaldas me reclutaron para ser uno de sus escoltas, me entrenaron y adiestraron en el uso de las armas, los cursos en ese tiempo eran brindados por ex-militares y grupos de élite que pertenecieron al ejercito ahí fue donde me dieron el apodo de la "Sombra".

En ese tiempo ya operaban los Zetas en Matamoros pero no eran tan conocidos en el resto del estado y menos en el país, pero los Zetas eran parte del grupo del señor Osiel Cárdenas Guillen a quien protegían y servían, yo forme parte del grupo que sirvió las órdenes del Señor Ezequiel Cárdenas Guillen.

En ese tiempo los señores solo se preocupaban por introducir las drogas a través de la frontera que controlaban con toda plenitud desde Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo y Ciudad Victoria las principales plazas, y se mantenía controlado el terreno principalmente de los que venían de Sinaloa y Tijuana y Ciudad Juárez ya que tenían que pagar cuota para poder introducir drogas por nuestro territorio, no habían secuestros ya que estaba prohibido en el cártel ni tanta violencia como ahora ya que el terreno estaba controlado, los de Michoacán era parte del territorio del Cartel del Golfo desde haya los patrones traían grandes cantidades de droga que producían los michoacanos para el cártel que después venderían en Estados Unidos.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido. https://twitter.com/Diariodenarco

Luego de que Osiel Cárdenas Guillen fuera detenido en el 2003 su hermano “Tony Tormenta” se hizo cargo de parte de las operaciones del cártel principalmente en Matamoros desde donde se daban las órdenes al resto de las plazas y había una buena coordinación con los demás comandantes jefes de plaza.

Varias veces nos dimos varios “topones” con la policía Federal, en uno de esos topones que nos dimos para que el señor huyera por Soriana de la Lauro Villar hasta el Tecnológico nos corretearon ahí a mí me agarraron me detuvieron los soldados y me dieron una golpiza me torturaron pero yo no les dije nada al grado que me siguieron golpeando que me dieron por muerto.

Los soldados me dejaron tirado en la entrada al puerto el Mezquital ahí todo golpeado la raza me encontró y me llevaron a la clínica San Francisco, estuve como diez días ahí internado.

Cuando me dieron de alta cuando Salí de la clínica y como ya me traían de encargo los “sorchos” me mandaron a un lugar de Veracruz con el Z-40 Miguel Treviño Morales que en ese tiempo todavía laboraba para el Cártel del Golfo ahí estuve trabajando un tiempo con el hasta que llego el día que me traicionaron y me tuve que esconder para que no me mataran y después hice correr la voz que en Orizaba me habían tiroteado y me había muerto.

Después de eso ya no pude regresar a trabajar con la raza porque si no era una muerte segura.

Me retire de los negocios con la maña todo lo que había ganado poco a poco me lo fui gastando pero gracias a dios enderece mi camino como dios manda y ahora soy humilde pero con una gran familia.

Hasta ahorita no he vuelto a tocar un arma y cuento con una familia y un trabajo estable aunque a veces me atormento con tantas cosas que vives dentro de la raza y gente inocente que desapareces que tiene familia igual que tu pero cuando te dan ordenes ya no tienes opción más que jalar el gatillo.

Les cuento parte de la vida de la “Sombra” queriendo ser un matón de la raza por aparentar ser una vida fácil…

 

Start typing and press Enter to search