-->

Video: Sicarios del Estado de México, son captados ejecutando a policía con su arma de cargo en Mérida, momentos antes habían ejecutado también a mujer frente a su hija de 3 años

- 19:06:00


Video: Sicarios del Estado de México, son captados ejecutando a policía con su arma de cargo en Mérida, momentos antes habían ejecutado también a mujer frente a su hija de 3 años

Luego de que una joven madre y un policía del estado de Yucatán fueran asesinados, autoridades detuvieron a dos hombres y una mujer relacionados con el crimen.

El oficial de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Raúl Adrián Couoh Aké, de solo 23 años de edad, murió a manos de los presuntos delincuentes, que momentos antes habrían estado implicados en el asesinato de una jovencita en el fraccionamiento San Pedro Cholul a quien le quitaron la vida frente a su hija de 3 años.

· Lee también: Bombero estadounidense muere trágicamente durante sus vacaciones de aniversario de bodas

Según el reporte de las autoridades, el policía hacía su rutina de vigilancia en esa zona cuando los ocupantes de un automóvil le parecieron sospechosos y dio aviso por radio que haría una revisión de control preventivo pues se había implementado un cerco de seguridad por el asesinato de la joven madre de quien no se reveló la identidad.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido. https://twitter.com/Diariodenarco

Tras pedirles que bajaran del auto, los dos sujetos y la mujer, todos originarios del Estado de México, que tras el presunto homicidio huyeron en el auto de la víctima, agredieron al policía, lo despojaron de su arma de cargo y con ella le dispararon.

Aunque el oficial tenía puesto su chaleco antibalas, en el forcejeo se le subió y el tiro dio en la parte baja del tórax.

En conferencia de prensa, el Secretario de Seguridad Pública, el comisario general Luis Felipe Saidén Ojeda, y el Fiscal General del Estado, Juan Manuel León León, informaron que después de asesinar al policía, los presuntos criminales, huyeron a bordo de un taxi y fueron detenidos en un hotel cuando pretendían comprar boletos para escapar de la entidad.

Señalaron que por los hechos se dio inicio a una carpeta de investigación en la que participan conjuntamente las unidades de la FGE especializadas en homicidio y feminicidio, a fin de seguir el proceso penal a los investigados.

El doble homicidio causó impacto en la entidad y en especial su capital Mérida, es considerada como una de las zonas más seguras de México y en donde ese tipo de crímenes son muy raros.

 

Start typing and press Enter to search