-->

Video: Sicarios de Las Tropas del Infierno del CND, llegaron en una Camioneta clonada de la SEMAR y agredieron a Militares y familiares que durante operativo de búsqueda

- 18:32:00


Video: Sicarios de Las Tropas del Infierno del CND, llegaron en una Camioneta clonada de la SEMAR y agredieron a Militares y familiares que durante operativo de búsqueda

La Vocería de Seguridad Pública del estado de Tamaulipas, informó que el pasado viernes por la tarde, un convoy en el que se trasladaban autoridades policiacas y un grupo de familiares de personas desaparecidas en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo sufrió una agresión mientras circulaban en la mencionada carretera.

Según las autoridades de seguridad tamaulipecas, confirmaron que el mencionado convoy fue agredido por tripulantes de otro vehículo que se les emparejó y después les lanzó objetos conocidos como "ponchallantas", ante ello, los vehículos en los que iban a bordo las autoridades de seguridad y los familiares de desaparecidos tuvieron que detener su marcha por varios minutos, se recalcó que como resultado de este hecho no hubo personas heridas y todos los integrantes del convoy se encuentran en buenas condiciones. 

Tras este hecho, los demás familiares de personas desaparecidas en la mencionada carretera, optaron por cancelar la transmisión en vivo del mencionado operativo que seguían desde las instalaciones del gobierno del estado de Tamaulipas, ya que este seguimiento en tiempo real se realiza gracias a los acuerdos de apoyo de las autoridades con los grupos de búsqueda. 

ESTA ES LA PRIMERA AGRESIÓN DE ESTE TIPO QUE SE REGISTRA DESDE QUE COMENZARON LOS OPERATIVOS DE BÚSQUEDA DE PERSONAS DESAPARECIDAS EN LA CARRETERA MONTERREY-NUEVO LAREDO.

De acuerdo a las mismas autoridades, el ataque se registro en las inmediaciones de la ciudad de Nuevo  Laredo; por último, no se ha dado a conocer de que manera se reforzarán los operativos para evitar probables agresiones.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido. https://twitter.com/Diariodenarco

 

Start typing and press Enter to search