Video: Así fue trasladado el líder de Cárteles Unidos usando camioneta blindada camuflajeada de Telmex en las narices de Estatales - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así fue trasladado el líder de Cárteles Unidos usando camioneta blindada camuflajeada de Telmex en las narices de Estatales

- 20:18:00

Video: Así fue trasladado el líder de Cárteles Unidos usando camioneta blindada camuflajeada de Telmex en las narices de Estatales

México. Cárteles Unidos usaría al menos una camioneta blindada camuflajeada como una unidad de la empresa Telmex para moverse.

En redes sociales este día circuló un video en donde se apreciaba uno de los vehículos donde se trasladaba Rodolfo Sierra Santana, cabecilla de Cárteles Unidos, quien resultó lesionado en una balacera.

A raíz de este ataque el municipio de Buenavista, Michoacán, se encuentra asediado por los sicarios que se enfrentan al CJNG. Algunas versiones señalan hasta 21 muertos.

Sin embargo después en redes sociales se difundió la versión de que la camioneta de Telmex que se aprecia en el video es de Juan José Álvarez Farías, El Abuelo, líder absoluto de Cárteles Unidos.

Según se informa el convoy lo conforman dos camionetas de Telmex, una de la policía Federal y dos suburban que dentro llevan armas de alto calibre.

Esta no es la primera vez que el crimen organizado usa este tipo de vehículos falsos, ya que en 2019 se detectó una unidad similar en Culiacán, Sinaloa.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido. https://twitter.com/Diariodenarco

Con información de Unidad de Inteligencia Ciudadana

 

Start typing and press Enter to search