Por calentura y ardido tras partido de futbol policía mata de un balazo en la cabeza a joven de 16 años, compañeros ayudaron a que escapara - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Por calentura y ardido tras partido de futbol policía mata de un balazo en la cabeza a joven de 16 años, compañeros ayudaron a que escapara

- 18:55:00

 

Por calentura y ardido tras partido de futbol policía mata de un balazo en la cabeza a joven de 16 años, compañeros ayudaron a que escapara

Ciudad Juárez.- Por una discusión derivada del resultado de un partido de fútbol en un campo llanero, un agente preventivo disparó con su arma a un joven de 16 años el sábado pasado, mismo que murió ayer a consecuencia de la herida de bala que recibió en la cabeza.

Testigos del hecho fueron quienes aportaron datos a los agentes de la Policía de Investigación que inicialmente tomaron conocimiento como un caso de lesiones y que ahora pasó a la Unidad de Delitos contra la Vida (Homicidios).

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

Se trata del agente Ricardo P. M., quien logró escapar gracias al apoyo que recibió de sus compañeros que tuvieron conocimiento de la agresión el sábado 24 de julio a las 17:50 horas, en unos campos de fútbol de la calle Santos Dumont esquina con Luis Beriot. 

El agente se encuentra prófugo y es buscado por la Policía de Investigación para que declare sobre el hecho violento en el que se le señala.

 

Start typing and press Enter to search