Lista del Top 10 de los capos mas buscados por la DEA - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Lista del Top 10 de los capos mas buscados por la DEA

- 19:17:00


Lista del Top 10 de los capos mas buscados por la DEA

Este es el top 10 de los narcotraficantes más buscados por la DEA a nivel mundial. Además, ofrece millonarias recompensas por ellos.

Recientemente la Agencia por el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) actualizó su lista de los capos más buscados por su alto nivel de peligrosidad.

Así, uno de sus mecanismos para luchar contra la distribución de sustancias psicoactivas es identificar a los narcotraficantes y lograr su captura.

En consecuencia, en su lista de los más buscados están los líderes de las organizaciones del narcotráfico más poderosas.

En primer lugar, se encuentra el actual líder del Cártel de Caborca, el veterano Rafael Caro Quintero y a quien la DEA prioriza en su lista, pues no olvidan que él asesinó a su agente Enrique Camarena.

El segundo lugar, Ismael Zambada García, el Mayo, máximo líder actual del Cártel de Sinaloa (CDS) y que ha permanecido intocable durante muchos años.

Tercer lugar, el narcotraficante chino Kenny Jing Ang Chen de 48 años; está acusado de conspiración para el tráfico de heroína, así como tráfico de menores.

Cuarta posición, la ocupa Dario Antonio Usuga David, alias Otoniel, capo colombiano por el que la agencia ofrece cinco millones de dólares.

La quinta posición la ocupa el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio el Mencho Oseguera Cervantes, quien actualmente mantiene una hegemonía única entre los cárteles mexicanos, disputando el bastión al CDS.

Escucha en el video los nombres de los siguientes cinco narcotraficantes más buscados.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse Twitter donde estamos subiendo todo el contenido. https://twitter.com/Diariodenarco

 

Start typing and press Enter to search