Le tenían coraje, reportan cadáver sin genitales, decapitado y hecho cachitos en varios puntos de Morelos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Le tenían coraje, reportan cadáver sin genitales, decapitado y hecho cachitos en varios puntos de Morelos

- 18:59:00

Le tenían coraje, reportan cadáver sin genitales, decapitado y hecho cachitos en varios puntos de Morelos

Un cuerpo decapitado, amputado de pies, manos y de los genitales fue abandonado con narcomensajes y un balón de futbol, en dos puntos distintos de las colonias Tehuixtlera y Tierra Larga, en el municipio de Cuautla.

El primer hallazgo ocurrió a las 6:38 horas de ayer, cuando habitantes de la calle del Bosque, se percataron que en medio de la vía se encontraba un cuerpo desnudo y cercenado. Policías llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de un cadáver mutilado, por lo que la zona quedó bajo custodia. 

Mientras eso ocurría, se reportó que debajo del puente de la autopista Cuautla-Oaxtepec, a la altura de la colonia Tierra Larga, se encontraba una cabeza cercenada, unas manos, unos pies, y mensaje junto a un balón de futbol. 

Policías confirmaron que se trataba de los restos del mismo cuerpo hallado minutos antes.Los mismos peritos se trasladaron al lugar y levantaron la cabeza, que también fue llevada al anfiteatro. 

Las autoridades creen que el homicidio estaría relacionado con el crimen organizado.

 

Start typing and press Enter to search