Foto; Este es uno de los Sicarios tarados que entraron a base de Fiscalía y rescataron a su líder del Cártel del Golfo, ahora esposado no se tan valiente aunque viste tipo militar - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Foto; Este es uno de los Sicarios tarados que entraron a base de Fiscalía y rescataron a su líder del Cártel del Golfo, ahora esposado no se tan valiente aunque viste tipo militar

- 21:47:00


Foto; Este es uno de los Sicarios tarados que entraron a base de Fiscalía y rescataron a su líder del Cártel del Golfo, ahora esposado no se tan valiente aunque viste tipo militar

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.https://twitter.com/Diariodenarco

Tras el narcorrescate de José Alfredo Hernández Campos, alias el Metro-27, M-27 o Comandante Calamardo, presunto narcotraficante líder del Cártel de los Metros del Cártel del Golfo (CDG), fuerzas policiales abatieron a una persona y capturaron a tres sospechosos.

Tras la movilización criminal en esta ciudad fronteriza para liberar al capo el pasado jueves, diversas corporaciones con decenas de agentes buscaron al convoy de sicarios que se llevaron al Metro 27 y durante toda la noche hubo patrullajes terrestres y aéreos, informó la Fiscalía del estado de Tamaulipas.

“En dos eventos diferentes se ubicó un vehículo cuyos tripulantes agredieron a los elementos Gopes (del Grupo de Operaciones Especiales), quienes repelieron la agresión, abatiendo a una persona y deteniendo a otra, quien portaba una identificación presuntamente de la Secretaría de la Defensa Nacional“, indicó la Fiscalía estatal.

Tanto el abatido como el detenido portaban ropa tipo militar camuflada, equipo táctico y armas de alto calibre.

Posteriormente, agregó, se localizó otro de los autos participantes, consiguiendo la detención de dos personas más.

El delincuente que llevaba una identificación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resultó ser un soldado raso desertor del Regimiento 25 asentado en el municipio de Ciudad Mier, Tamaulipas.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido. https://twitter.com/Diariodenarco

Según fuentes de seguridad, el M27 es el segundo al mando de Los Metros, la célula delictiva principal del Cártel del Golfo en Reynosa y la llamada Frontera Chica, mientras que el líder de Los Metros es César Morfín, alias el Primito quienes tienen una presunta alianza con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La fuga del M27 ocurrió en medio de la lucha de cárteles del narco por el control de aduanas en la frontera, el trasiego de droga, el tráfico de indocumentados y el secuestro.

El rescate de Hernández Campos fue tema de la Mesa de Seguridad de Tamaulipas, celebrada ayer en un hotel de esta ciudad, sin que trascendieran sus resultados.

El armamento, los vehículos, los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para procesarlos.

 

Start typing and press Enter to search