Es capturado en Quintana Roo "El 18", jefe de plaza del Cártel de Sinaloa intento escapar brincando de la patrulla - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Es capturado en Quintana Roo "El 18", jefe de plaza del Cártel de Sinaloa intento escapar brincando de la patrulla

- 21:52:00

 


Es capturado en Quintana Roo "El 18", jefe de plaza del Cártel de Sinaloa intento escapar brincando de la patrulla

Detienen en Quintana Roo al "18", jefe de plaza del Cártel de Sinaloa (CDS) en la entidad; se le acusa del asesinato de un precandidato.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó sobre la aprehensión de Óscar Melchor, alias el 18, presunto líder del grupo criminal al mando del Mayo Zambada.

Así, señaló que la detención la realizaron policías de investigación este 29 de junio en inmediaciones del Ejido Alfredo Bonfil, municipio de Benito Juárez.

También detuvieron a cuatro más de sus cómplices; por lo cual los cinco serían probables integrantes de la célula delictiva.

Sin embargo, este sicario trató de darse a la fuga y brincó de la patrulla en la que lo ingresaron.

Pero, no logró su cometido y las autoridades lo presentaron ante la Fiscalía.

Además, el 18 está acusado del asesinato de Ignacio Sánchez Cordero, precandidato a la alcaldía de Puerto Morelos por parte de la colación Juntos Haremos Historia.

El político fue ejecutado el pasado 24 de febrero.

Según los reportes oficiales, el aspirante recibió al menos seis impactos de bala cuando se encontraba al interior de un local en la esquina de Caoba con Joaquín García, colonia Pescadores.

 

Start typing and press Enter to search