Decapitada y desollada encuentra a Wendy era madre de cuatro menos de 15, 14, 8 y 5 años. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Decapitada y desollada encuentra a Wendy era madre de cuatro menos de 15, 14, 8 y 5 años.

- 19:32:00


Wendy Jaqueline de 30 años, originaria del estado de Puebla, era madre de cuatro menores de edad, de 15, 14, 8 y 5 años.

El pasado 16 de julio, la fémina fue asesinada, desollada y decapitada en el camino a la Malinche, en terrenos de San Isidro Buensuceso, en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Fuesepultada este miércoles en un panteón de la zona metropolitana de Puebla luego de que su familia identificara formalmente el cadáver ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido. https://twitter.com/Diariodenarco

Fue gracias al reconocimiento de un tatuaje y otras facciones, que los padres identificaron a su hija Wendy Jaqueline, quien señalaron que sólo tenían contacto vía telefónica con ella, ya que reconocieron que tenía problemas de adicciones, pero desde hace cuatro años se encontraba en rehabilitación.

Sin embargo, contaron que desde hace tres meses decidió ingresar a un anexo en el municipio de Zacatelco, del cual le permitían entrar y salir, de manera que pernoctaba en un cuarto que rentaba y dedicada su tiempo trabajando en un puesto de comida.

No obstante, desde el pasado jueves perdieron comunicación con ella; el viernes por la mañana fue localizada sin vida, con huellas de violencia y depredación de la fauna del lugar que incluso le desmembraron parte del cuerpo.

 

Start typing and press Enter to search