-->

De los 13 hermanos Miguel, Z-42, Omar Z-40 y Ana Isabel Treviño; hermandad de sangre y del crimen

- 21:20:00


De los 13 hermanos Miguel, Z-42, Omar Z-40 y Ana Isabel Treviño; hermandad de sangre y del crimen

Tamaulipas.- Los hermanos Miguel Ángel Treviño Morales (el Z40) y Omar Treviño Morales (el Z42), y Ana Isabel Treviño, los tres ya detenidos, hicieron del narcotráfico, la extorsión, el secuestro su negocio familiar, de los 13 hermanos por lo menos seis se involucraron en el crimen organizado además de sobrinos y demás familiares.

Omar y Miguel, exlíderes de Los Zetas ahora detenidos, fueron los autores de la matanza de Allende pues pensaban que había tres traidores a su organización que estaban colaborando con las autoridades en Estados Unidos y se habían llevado hasta US$10 millones en ganancias por la venta de drogas.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido. https://twitter.com/Diariodenarco

Omar Treviño Morales (el Z42)Omar Treviño Morales fue capturado en 2015 en el municipio de San Pedro García Garza, en Nuevo León se encuentra preso desde entonces en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1, ubicado en Almoloya de Juárez, en el Estado de México. 

Cuenta con una orden de extradición a Estados Unidos, sin embargo, sus abogados han tramitado varios amparos que se encuentran en curso.En sus declaraciones ante la fiscalía Especializada en Localización y Búsqueda de Personas Desaparecidas en Coahuila, confesó que ordenó la muerte de al menos 2 mil seres humanos, cuyos cuerpos podían localizarse en las presas del norte del país.

 

Start typing and press Enter to search