2 fueron crucificados, guerra entre Menchos y Mayos deja otros 9 ejecutados en Zacatecas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

2 fueron crucificados, guerra entre Menchos y Mayos deja otros 9 ejecutados en Zacatecas

- 19:41:00


2 fueron crucificados, guerra entre Menchos y Mayos deja otros 9 ejecutados en Zacatecas


ZACATECAS.- Las masacres en esta entidad no paran. A cinco días de un enfrentamiento entre carteles de la droga, con saldo de 18 muertos, este miércoles se reportó el hallazgo de nueve cuerpos, en tres municipios diferentes. Dos de ellos estaban crucificados.

De acuerdo con información difundida por el Sol de México y Zócalo, las nueve personas asesinadas en Zacatecas fueron encontradas en la capital, Fresnillo y Morelos; ningún cuerpo ha sido identificado.

En el municipio de Zacatecas se realizó el hallazgo de cuatro cadáveres, en Morelos se localizaron tres personas asesinadas, de los cuales dos se encontraban crucificadas, y en Fresnillo se encontraron otros dos cuerpos sin vida.

De acuerdo con los reportes policiacos, alrededor de las 08:00 horas se realizó el primer reporte por el hallazgo de cuatro cadáveres envueltos en cobijas, tirados junto a las vías del tren.

Autoridades se desplazaron hasta el punto ubicado cercano al fraccionamiento Las Colinas, a la altura de la Calzada de la Virgen y el Libramiento Tránsito Pesado, en el municipio de Zacatecas.

Al llegar al sitio, las autoridades confirmaron el hallazgo de los cadáveres y se dio a conocer que junto a los cuerpos había un presunto mensaje, aunque no se reveló su contenido.

Minutos después, se reportó el hallazgo de tres personas sin vida, con heridas de bala, en el municipio de Morelos. Los criminales crucificaron a dos de los tres cuerpos.

Estos cadáveres fueron encontrados en un predio de Las Carretas, junto a la carretera que conecta Morelos con Betagrande.

Los últimos dos cuerpos fueron localizados en el municipio de Fresnillo, cerca al fraccionamiento Los Balcones, junto a la avenida Circuito Interior; estaban envueltas en bolsas de plástico.

Sobre los hechos, las autoridades estatales no han ofrecido información oficial y tampoco han emitido una postura ante la percepción de violencia que significa el hallazgo de otras 9 personas asesinadas, donde de ellas crucificadas.

LA DISPUTA POR LA PLAZA

El viernes pasado, un enfrentamiento entre carteles de la droga en el estado de Zacatecas, en el norte de México, dejó al menos 18 muertos, informó este viernes la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.

En un comunicado, la SSP reportó que el enfrentamiento en una área remota fue protagonizado por integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y del Cartel de Sinaloa (CDS).

Según el informe, los disparos comenzaron la tarde del jueves y tras casi 12 horas de enfrentamiento, el fuego cesó sobre las 5:00 am de este viernes.

Los ciudadanos de la comunidad avisaron a las fuerzas de seguridad, pero debido a la distancia y lo complicado del terreno, hasta este viernes al mediodía no llegaron al lugar agentes del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la FiscalíaGeneral de Justicia de Zacatecas.

 

Start typing and press Enter to search