Video: A la luz del día y frente a la mirada de la gente Sicarios del CJNG realizan un levantón, lo encañonaron y se los llevaron en la caja - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: A la luz del día y frente a la mirada de la gente Sicarios del CJNG realizan un levantón, lo encañonaron y se los llevaron en la caja

- 7:38:00

Video: A la luz del día y frente a la mirada de la gente Sicarios del CJNG realizan un levantón, lo encañonaron y se los llevaron en la caja

Nayarit.- La tarde de hoy, según reportaron usuarios de redes sociales, fue posible apreciar cómo los miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación realizan un levantón y secuestran a un sujeto de sexo masculino con total impunidad.

Hasta el momento, ni las autoridades ni otros medios han notificado respecto de esta situación. Tampoco se conoce la identidad del sujeto ‘levantado’ por el comando armado ni su ubicación actual ni el destino que le espera.

No obstante, los usuarios de redes sociales han especulado que podría tratarse de un ‘distribuidor’ que trabaja para la organización criminal, toda vez que portaba consigo una mochila táctica en el pecho, típica de estos círculos.

Por tanto, será hasta próximas horas, cuando se esclarezcan los pormenores de esta preocupante situación, ya sea que la víctima aparezca con vida o se sume a las estadísticas de muertes ligadas al narcotráfico.

Así mismo, se hace notar el clima de impunidad en que pueden operar las bandas delictivas en el estado nayarita, lo cual ya tiene a la población en vilo ante cuál podría ser el próximo hecho delictivo. 

 

Start typing and press Enter to search