Video: El CJNG con sus Sicarios captura a 2 mujeres y las interroga "gracias señor Mencho por perdonaros la vida" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: El CJNG con sus Sicarios captura a 2 mujeres y las interroga "gracias señor Mencho por perdonaros la vida"

- 21:28:00


Video: El CJNG con sus Sicarios captura a 2 mujeres y las interroga "gracias señor Mencho por perdonaros la vida"

Narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) secuestraron e interrogaron a al menos dos mujeres en el municipio de Aguililla ciudad natal de Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, en el estado de Michoacán en México.

Según lo que relataron las damas ante la cámara, les perdonaron la vida pero aprovecharon para a través de ellas, mandar un mensaje a José Revuelta Fruto alias el Chirrios Revueltas líder de una facción del crimen organizado conocida como la familia Revueltas, que pertenece a Cárteles Unidos (CU).

Mediante videos que circulan en redes sociales, en los videos aparecen dos mujeres que fueron interrogadas por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación luego de presuntamente vencer a sus rivales de Cárteles Unidos y así apoderarse del municipio de Aguililla.

“Soy Elizabeth Sánchez Mendoza, tengo 4 hijos, el Cártel Jalisco Nueva Generación no mata mujeres, les perdona la vida para que vayan con sus hijos y a los que andan de mitoteros, de grillos con los Revueltas, los va a cargar la (…) vale más que huyan y no se queden en el pueblo. Se lo agradezco mucho al señor Mencho y al señor 3, muchísimas gracias”, dijo la primer mujer que aparece en el video.

“Me llamo Alma Delia Alonso Sánchez, los jaliscos no son malos, son buenas personas, ellos quieren que se vayan todos los lacras que le hicieron favores a los Revueltas, que se vayan del pueblo. Y gracias al señor Mencho, al 3 que nos perdonaron la vida y quieren que se vayan todas las lacras del pueblo de aquí, y sino los van a matar porque ya los tienen ubicados, donde están todos, y si no se van, los van a matar a todos de aquí en el pueblo”, señaló la segunda mujer que habla frente a la cámara.

 

Start typing and press Enter to search