Video: Circula recibimiento por parte de hombres armados al Presidente Lopez Obrador en Guerrero - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Circula recibimiento por parte de hombres armados al Presidente Lopez Obrador en Guerrero

- 20:08:00

Video: Circula recibimiento por parte de hombres armados al Presidente Lopez Obrador en Guerrero

Guerrero.- La noche de este sábado, se filtró un video en el que se ve cómo presuntos miembros de las autodefensas recibieron al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a su llegada al estado de Guerrero.

En dicha grabación se ve cómo la comitiva presidencial, compuesta por varias camionetas negras, pasa por una avenida, en la cual está de pie un hombre armado con un rifle de asalto con culata de madera —posiblemente un AK-47, que no es reglamentario para las Fuerzas del Orden ni para el Ejército Mexicano— y aditamentos tácticos, pero con vestimenta de civil.

Cuando la camioneta del Presidente pasa a escasos metros de donde está parado dicho individuo, éste se asoma y comienza a saludar a la gente, como si no hubiera visto al hombre armado.

Al respecto, usuarios en redes sociales, especialmente en Twitter, manifestaron que el individuo que se ve en el video, sería un sicario del crimen organizado y no un policía comunitario.

No obstante, ante la falta de pronunciamientos por parte de las autoridades, todo queda en especulaciones. Y es que muchos usuarios en la red social mencionada señalan que dichas autodefensas en realidad serían el brazo ejecutor del jefe de plaza de dicho lugar.

 

Start typing and press Enter to search